martes, 28 de julio de 2015

Indecisa a la hora de las compras? tengo 4 grandes sugerencias!

Si eres una de las seguidoras de la moda que a la hora de incorporar prendas de temporada busca: calidad, practicidad y versatilidad, en ves de: cantidad y variedad, estas son 4 sugerencias de ¨must have¨ que pueden variar tus looks, en torno del excentricismo, romanticismo, clasicismo y la informalidad.

Si es que buscas un look más sencillo, estas tendencias pueden ser las acompañantes ideales a tus básicos y prendas de bajo perfil; pero.. y si te animas a arriesgar? mezclarlas entre sí, pueden causar una fusión muy trendy y combinarlas con complementos más definidos, nos dan resultados más extremados, por lo que como verás, son prendas ideales para todo tipo de ocasión!

La primera y en sí, la tendencia que más me ha sorprendido por su capacidad camaleónica:

Blusas y vestidos sin hombros: tienden a un estilo más romántico, pero arriesgando y contrastando este romanticismo boho, la tendencia  puede llegar a ser muy sensual y atrevida.













El Cuello halter: es un clásico que connota elegancia, así que no hay falla con esta elección. Perfecto para todo tipo de estilo,su capacidad de estilizar y distinguir el pecho ha popularizado esta tendencia en el street style y en eventos formales.











Cuolottes o pantalones crop: son cómodos, imponentes, y hoy por hoy, una de las prendas que se esta ganando un espacio muy importante en el infinito mundo de las tendencias, todo esto gracias a la continua intervención de fashionistas influyentes en el medio.

















La Falda con botones: de preferencia en jean, pero en realidad todas sus versiones son divertidas e ideales para situaciones informales.