lunes, 2 de mayo de 2011

Boda Real..Cabezas de fiesta!! LIKE? DISLIKE?

Pues sí! tod@s tenemos que admitirlo... en algún momento de nuestras vidas se nos ha pasado por la cabeza el Principe William, tal y como ahora se nos pasan de manera mas frecuente el ex pequeño Harry (hermano de William), o los hermanos CASIRAGHI... y bueno..... ¨ quien no quiere ser princesa hoy en día...

Y despues de explayar mi gusto por la realeza, les presento a los personajes principales de la boda real, los tocados y sombreros y es que ni la bella novia, ni los dulces novios, ni la carísima boda, sonaron tanto como estos durante la transmisión.

Y AQUI CON USTEDES  ALGUNOS DE LOS TOCADOS  Y SOMBREROS MAS LINDOS, ELEGANTES, ORIGINALES, MODERNOS Y DIRECTAMENTE ESPANTOSOS (por que no hay ni feos) PERSONAJES DE LA BODA MAS SONADA DEL AÑO:






















3 comentarios:

  1. realmente me limpio el ass con esa boda, me vale 5, me parece ridículo que se le tanta importancia... desgraciadamente me topo cada nada con articulo de la "super" boda.... que perdida de tiempo y espacio ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. no es amargada, simplemente me parece patetico... una perdida de tiempo, talento y espacio, ademas que todo el mundo siguió eso como borrego, zombiens esclavos, me pregunto si sera por que relamente le importe o por que como es lo que todo el mundo hace entonces hagamoslo! por que de interesante no tiene realmente nada..

    ResponderEliminar
  3. aunque tu post bueno, si esta original, no es el tipico eso es lo bueno de tu blog, que al menos a la basura le sacas cosas originales, felicitaciones patty!

    ResponderEliminar