Pues si tuviéramos que determinar una tendencia rotunda en este 2015, en definitiva esta seria: el corte de pelo bob.
Siempre han habido iconos titulares del estilo llevando distintas interpretaciones del corte (tal vez el más celebrado, el de Jennifer Aniston cuando aún trabajaba en la serie de Friends), pero desde finales del año pasado hasta la actualidad, hemos visto a muchas de nuestras fashionistas favoritas poco a poco caer en la tendencia luciendo bobs cortos, largos y más estilo pixie.
¨Mi humilde opinión¨, el estilo de bob que mas me agrada: bob con rizos desenfadados! también llamada ¨wob¨, digo humilde porque parece no solo ser la mía, si no la de muchas ladys más.
De hecho, si es que tuviera una cabellera dócil, no dudaría en cortarla, más aun para llevarla el verano que viene, al más puro estilo de Sienna Miller, la mejor!! y en realidad, cualquiera podría hacerlo ya que este corte de pelo le favorece a todo tipo de rostro, y claro, es muy funcional de manejar, no por nada es la tendencia más popular entre las celebrities.
La más resiente incorporación al clan fue la de Kim Kardashian, seguramente su glam team le advirtió que el pelo largo ya no se lleva. :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario