lunes, 13 de enero de 2014

Golden Globe Awards 2014 who has the style!

Se inician las pasarelas Hollywoodenses! y a pesar que muchos decretan que el gran día son los Oscars, en mi opinión ya hace unos 3 años, los Globos de Oro van agarraditos de la mano del glamour y el estilo que cada una de las estrellas tanto de la pantalla grande como de la chica nos presentan.

Definitivamente las grandes tendencias de la noche fueron los vestidos mono block, los tonos metalizados y una ves mas el blanco se hace notar.
 
Comenzamos con la chica bonita de Girls, Allison Williams que siempre se destaca por un estilo sin igual, y bueno, claro esta que su elección de este Alexander McQueen fue un acierto más en su haber en las alfombras rojas.


Amber Heard luce el legado Jolie, la pierna sensual,  y sin duda alguna este Versace le sienta fenomenal, siendo este azul petróleo ideal para resaltar y contrastar su tupé rubio y sus ojos claros. Le damos más puntos por su elección de maquillaje nude tan natural.


Amy Adams también lleva muchos aciertos acumulados en la alfombra roja, y el lucir una de las combinaciónes del momento de esta manera tan sutil, hace que sus fans reafirmen su Amy locura. El artífice de este gran escote es Valentino Couture.

Cate Blanchett es una de mis heroínas, siendo así una de las actrices más vanguardistas y más imponentes en el mundo de la moda;  y para recibir el premio a la mejor actriz por su papel en Blue Jasmine luce un Armani.


Y presentamos a nuestra primera pansita, Drew Barrymore que como toda embarazada se ve radiante y Monique Lhuillier es la casa elegida para esta gran pareja madre he hijo. No es sensacional la combinación naranja, rojo, rosado?


Que Emma Roberts es muy  joven? Lo es! y a pesar de hacer el esfuerzo de crear cierto contraste con los accesorios (los aros), este Lanvin no es propio para su edad.


Y sin duda alguna, uno de los estilismos mas comentados de la noche fue el de Emma Watson,  que con su llegada a la alfombra roja, todos pensamos que lucia un bonito vestido rojo hasta que de repente con dos pasos nos muestra una espalda descubierta y la realidad de un elegante vestido pantalón realizado por la casa Dior.


Lo lamento pero esta ex super modelo Heidy Klum, tiende  a tener muchos desaciertos en  cuanto a su estilo se trata, sin duda alguna este vestido de Marchesa es una gran pieza y por lo tanto una gran elección, pero el peinado no es adecuado y mucho menos el accesorio.

 Y la ganadora a mejor actriz segundaria  en tele series Jacqueline Bisset me ha confundido, a medida que voy viendo el vestido pienso, no esta tan mal.. tan mal y simplemente no tengo palabras para el peinado que lo acompaña.


Seguramente Jennifer Lawrence jamás olvidará esta gran etapa en su vida, puesto que ser la ¨actriz del momento¨  tiene muchos beneficios, uno de ellos es el ser la cara de una de las marcas  más emblemáticas del mundo de la moda, Dior; y pues si, ese cuerpazo le va perfecto a todo lo que luzca y ella de blanco se ve fenomenal.


Es cierto que  Jessica Chastain causa furor al pasearse cualquier alfombra roja, pero en este caso no comparto la crítica positiva de feminidad que le aporta su vestido Givenchy a su look y a pesar que el negro siempre será elegancia por excelencia, creo que el potencial que ella a demostrado anteriormente con looks mucho más sensuales y elaborados le van mejor.


 La novia de América Julia Roberts nunca deja de sonreír y eso es muy grato, pero este complemento no fue suficiente para este Dolce & Gabbana, que si, es muy chic, pero creo que no es indicado para su figura y un poco muy ¨normal¨ para la ocasión. 


Kate Beckinsale despampanante en esta tendencia metalizada de la cual estoy segura que seguiremos escuchando, y bueno el artífice de esta vestido sirena, Zuhair Murad, que nunca falta en una alfombra roja.

Soy fiel fan de Kelly Osbourne pero este Escada no fué suficiente para satisfacer mis ansias de verla brillar en la alfombra.


Otra pancita sobre la alfombra, también radiante la actriz Kerry Washington en un tremendo Balenciaga color blanco hueso.


 Los tonos amarillos están dando mucho de que hablar esta temporada, aún así Lena Dunham debe aprender a seleccionar las tendencias que pontencian su figura y resaltan su tonalidad de piel, y bueno con esto, no tengo nada en contra de las blancas luciendo este tono amarillo y mucho menos un vestido tan hermoso de Zac Posen, pero ella a demostrado que puede lucir mucho mejor. Creen ustedes que intenta un look mono block luciendo las uñas y los lábios de diferentes rojos?


Si hablamos de limpieza, sobriedad y minimalismo le doy un BRAVO a este look de Lupita Nyong en  Ralph Lauren.


El blanco hueso como tendencia en la alfombra de esta premiación a resultado muy positivo, especialmente si es contrastado con este verde esmeralda tal cual lo hace la actriz Margot Robbie y su vestido Gucci.


Otro vestido Gucci que nos a deslumbrado y no solo por su tendencia metal, fue la elección de una de las mujeres más bonitas del mundo, Mila Kunis. En definitiva esta demostrado que el peinado para el cuello halter de estética Gucci es el moño.


A pesar de que el blanco y el negro siempre juntos son el equipo ganador, no comparto que el vestido elegido por Hayden Panettiere de Tom Ford sea el ideal para su silueta, ya que cuando se tiene una espalda gruesa este escote solo la potencia.

 

 Naomi Watts da una impresionante cátedra de como ser una rubia de oro, su elección por este Tom Ford dorado no ha hecho más que hacernos suspirar.


 Y mi pancita favorita sobre esta alfombra, se viste de metálico y verde esmeralda, y así Olivia Wilde y su Gucci demuestran que juntos son un estilo excepcional.


A pesar de ser un color que le va muy bien a las rubias, el minimalismo de este vestido de Calvin Klein no ha hecho que la actriz Reese Witherspoon sobresalga ante tanto estilo y glamour paseando por ahí.


 Y como lo comentabamos antes, el color block es una de las tendencias que nos cansaremos de ver en esta etapa de ceremonias y la elección de Sandra Bullock luciendo un Prabal Gurung es muy acertada.


Lo mismo pasa con la cantante Taylor Swift que ultimamente da mucho que hablar en las alfombras, y creemos que su vestido de Carolina Herrera una ves más es adecuado para esta chica atemporal.

 

Un poco mas de los mismo, parece que Sofia Vergara no se cansa de los escotes en corazón, sin subestimar el arte de Zac Posen.


 Impresionante y sensual, la actriz Umma Thurman en su Atelier Versace


Zoe Saldana en Prabal Gurung, speechless! hermoso vestido, perfectos accesorios, gran look.


Zooey Deschanel logra un look mono color muy único y elegante gracias a su Oscar de la Renta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario