miércoles, 3 de julio de 2013

Fall Winter 2013-2014 ad campaigns... Prada - Balenciaga- Dolce & Gabbana ..creando fetiches..

Aquí les dejo con algunas de las campañas de Invierno 2013-2014, que personalmente creo que su realización sigue con la cordura que caracteriza a sus directores de marca; me encantan la manera en  la chica Prada plebeya de la pasarela se traslada a la campaña y aún así seguimos deseando ser ella! mucho más aún si no las ponen así, el casting de modelos es genial! tenemso un gran popurri de lo que serian modelos de todas las edades, con muchas otras aptudes, además incorporan a Freja Beha Erichsen, lo cual en mi mundo sube de puntaje a la campaña..; Balenciaga esta ves se paso un poquito con su minimalismo, o que opinan? igualmente no hay nada que esta marca no haga de manera perfecta! así pues..minimalismo perfecto con la chica perfecta!; y que tal Dominico Dolce actuando de fotógrafo? cualquiera diría que el drama de su campaña no es mas que la máxima expresión del terror que están pasando, bastante brillante diría yo!, me encanta ya que son una de las marcas más constantes en cuanto a concepto, oooooh el Mediterraneo..es tan Dolce & Gabbana.


Photos: Steven Meisel
 





Balenciaga
Photos: Steven Klein
Model: Kristen McMenamy




Dolce and Gabbana
Photos:Domenico Dolce
Models: Monica Bellucci, Bianca Balti, Kate King y Andreea Diaconu.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario