jueves, 7 de febrero de 2013

Marc Jacobs nuevo director creativo de Coca-Cola Light

Tenemos a uno de los diseñadores mas talentosos, incorporándose al crew de diseñadores famosos que colaboran como directores creativos para la marca Coca-Cola, que cumple 30 años en Europa, y bueno, vaya colaboración, juzguen ustedes mismos!!!



Que opinan eh? no creo que Jean Paul Gaultier, o Karl Lagerfeld, o Roberto Cavalli, inclusive Nathalie Rykiel, o Diane Von Furstenberg , se hubieran visto de esta manera, y es así, que el también director creativo de la prestigiosa firma Louis Vuitton no se limitó al diseño de los envases, sino, que se vinculó directamente con la campaña publicitaria, dando su imagen ESPECTULAR a sus casi 50 años!!.

Para esta producción, junto al fotógrafo francés Stéphane Sednaoui, Marc Jacobs posa con su típica falda, sin camiseta y mostrando todos sus tatuajes, y esto se debe a: ¨Creo que es increíble que las personas  quieran me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así  que creo debería sentirme bien al respecto¨(Vogue Mexico).

Esta colección contará con tres estilos diferentes de latas y botellas  que son la representación de cada década en la moda, los 80's, 90's y 2000, estando esta edición disponible unicamente al inicio (esperemos) en Inglaterra, Francia  e Islandia.

Enjoy!!!


    
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario