Es alucinante como la maison parisina Balmain, mantiene todo aquello que la caracteriza, y mejor aun que lo mantenga por lo alto!!!
Hace un año, cuando el joven Oliver Rousteing habia desarrollado su primera colección, siendo el predecesor de todo aquello que Christophe Decarnin habia logrado para la casa, nos dejó con la boca bien abierta! logrando una magestuosa colección en donde demostraba que la marca continuaba siendo un símbolo de lujo y sensualidad.
Hoy en día, una vez mas, aplaudo al joven Oliver que ha regalado al mundo esta hermosa colección Resort 2013, en donde sin dejar a la mujer sexy Balmain, cuenta que su fijación e inspiración en los Estados Unidos, en este caso Miami, a permitido que esta línea este trabajada con colores muy South Beach, con tonos pastelosos como el melocotón, amarillos y mentas, también argumentando ciertas influencias latinas, gustoso de la conexion existente entre Cuba y EEUU, ¨diversión, alegría y esperanza¨ y vaya que las ha sabido materializar!.
Sus dos siluetas predominantes fueron el saco alargado hasta las caderas, con una silueta cuadrada ya no tan oversize y no puedo amar más sus vestidos mini en silueta Y invertida!.
Rousteing también recibió el premio de esta temporada por la novedad de un vestido hecho de tejido de cesta de rafia. Que les parece??? WONDERFULLNESS NO??
Y los complementos? como los ven?? WOW
No hay comentarios:
Publicar un comentario