Si bien es cierto que en las pasarelas el blanco y negro se repite una y otra ves siendo simplemente una combinación atemporal y ganadora, hay un detalle que puede que se te haya escapado de las manos en lo que va del verano, pero tranquil@! la tendencia parece afianzar su fuerza y alargarse inclusive hasta el invierno que viene, así que si no tuviste la oportunidad de lucir zapatos con el combinado del binomio perfecto, es hora de que vayas a buscarlos!
Mi obsesión comenzó (supongo que al igual que much@s) al ver los oxford de Sant Laurent que lucieron iconos como Nicole Richie, Leandra Medine de Man Repeller y Victoria Beckham (aunque originalmente son para hombres).
Hoy por hoy, también me decantaría por unas cuñas rectas o hasta por unas deportivas, la verdad cualquier elección será perfecta, solo tenemos que tener en cuenta que el blanco y el negro combinan con cualquier tono o color y en sí, la combinación es elegancia por excelencia por lo que todo look tenderá a ser mas casual, así pues, mucho que ganar y poco que perder...
Entonces, si antes no habías notado cierta presencia de esta tendencia, te garantizo que en estos meses tendrás mucho para escoger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario